Este año, la talentosa directora Sofia Coppola nos trae una nueva película, The Bling Ring, la cual es protagonizada por Emma Watson y cuenta una peculiar historia real.

The Bling Ring muestra a un grupo de jóvenes a los que les gusta vivir muy bien con todo tipo de lujos y que están obsesionados con las celebridades, lo que los lleva a meterse sin permiso a las casas de algunos famosos para robar lo que pueden y sentir que están más cerca de ellos.

La siguiente película de Sofia Coppola está basada en hechos reales y recientes, la trama ha llamado la atención de muchos y resultará interesante ver la forma en la que la directora cuenta esta historia.

A continuación pueden ver el segundo trailer de The Bling Ring, cinta que cuenta con las actuaciones de Emma Watson, Katie Chang, Israel Broussard y Leslie Mann, entre otros.

The Bling Ring se presentará en Cannes y posiblemente llegará a México durante  el mes de Noviembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook