La bella actriz colombiana hizo reír a muchos durante la transmisión del programa Jimmy Kimmel Live del pasado miércoles 21 de mayo, cuando fue parte del sketch “Mean Tweets”, en el que algunas de las estrellas más reconocidas del cine, la televisión y la música leen tweets algo manchados acerca de ellas.

El chiste y lo divertido de esta peculiar sección es ver cómo reaccionan los invitados cuando leen lo que algunas personas piensan realmente de ellos, hay quienes lo toman de una forma muy relajada y hay otros que dan respuestas bastante ingeniosas, pero Sofía Vergara nos regaló una de las mejores respuestas.

Vean el siguiente video completo y pónganle mucha atención a partir del minuto 2:21, cuando Sofía Vergara lee un mensaje acerca de su particular pronunciación al hablar en inglés: Sofía Vergara suena como si tuviera un pito en la boca. Odio escucharla hablar”.

Después de leer eso, la actriz sólo dijo: “¿Y que tiene de malo si tengo un pito en la boca?”. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con ella.