Nativa de Barranquilla, Sofía a los 17 se mudó a Miami en donde aprendió ingles, a medias, comenzó a actuar, a medias también, salió con Luis Miguel y ahora es la reina de la televisión norteamericana.

“Es un volcán de vitalidad, alegría y dinamismo, vivaz, seductora y con curvas como Monica Bellucci y Sophia Loren, Superestrella y a la vanguardia de la nouvelle vague latina, sexy pero sin jactarse de ello” dice de ella la edición mexicana de la GQ que se encargó de semi encuerarla para su número de mayo. Así fue.

Acá los dejamos con la galería que la GQ ha subido a su site electrónico, si quieren el resto tendran que comprarla la revista o esperar a que el Hacha la compre y suba las fotos aquí en Sopitas.com. Así será, tarde o temprano.

Por cierto, si quieren leer la entrevista que la GQ le hizo a la colombiana, suponemos que nomás para llenar hojas, acá está el link.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook