Dentro de las muchas historias de sufrimiento y crueldad que hay detrás de una guerra, también se encuentran esas anécdotas que sacan a flote el lado más humano de las personas hasta en un conflicto bélico como el de Afganistán.

Normalmente cuando un hombre se convierte en papá suele pasársela dando vueltas nervioso en el área de espera del hospital, o los más valientes se avientan el show en vivo y en directo desde el quirófano y hasta lo graban con cámara de video.

Sin embargo, hay quienes viven el “mágico momento de la paternidad” (como dicen en los programas de radio para señoras) de una forma un poco extraña, como Colton Romney, soldado estadounidense que se encuentra de misión en Afganistán y que vio el nacimiento de sus mellizas a distancia.

Resulta que mientras Shannon, su mujer, daba a luz en un hospital gabacho, una enfermera se enlazó con Colton vía Skype para que éste pudiera presenciar el nacimiento de sus mellizas.

Por si estaban con el pendiente, les informamos que el parto fue por cesarea, y que de acuerdo a Shannon, después del nacimiento de la primera de sus hijas Colton rompíó en llanto. “Él me miraba como si estuviera en shock, pero luego tuvo una gran sonrisa en su rostro”, señaló.

Uno de los compañeros de Romney le tomó esta fotografía justo cuando vio a sus hijas por primera vez:

parto_skype1

Momentos después el feliz padre presumió en Facebook que ya se había convertido en padre.

“Soy papá. Shannon Romney lo hizo increíble. Cariño somos padres y son tan hermosas”, posteó.

parto_skype2

Parece que a esta pareja ya le gustó eso de andar “estrimeando” los momentos importantes de su vida, pues Romney también se enteró por un medio similar cuando una ecografía confirmó que su esposa tendría dos niñas.

parto_skype3

parto_skype4

Ya nomás falta que nos enteremos que también la embarazó a distancia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook