Rápidamente se viralizó en redes el momento en que dos soldados de Colombia perdieron la vida mientras realizaban una acrobacia desde las alturas.

De acuerdo con lo que puede verse en redes, la mencionada acrobacia involucró estar a una considerable distancia del suelo y pender de una bandera gigantesca. Todo desde un helicóptero de la fuerza aérea.

 

YouTube video

Según reporta Milenio, el trágico incidente ocurrió durante el Desfile de Sillesteros, con el cual se conmemora la Feria de las Flores, una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad de Medellín, Colombia.

Como se puede ver en imágenes, el par de soldados de la fuerza militar colombiana sostenían la bandera, la cual pendía del helicóptero. De repente y sin aparente razón, el emblema de Colombia cae al vacío, con los militares enredados en él.

Debido a que se realizaron tareas de rescate, el aeropuerto Olaya Herrera (en donde estaban próximos a llegar los participantes de las acrobacias aéreas) permaneció cerrado por varios minutos. Luego de llevarse a cabo la recuperación de los cuerpos, la Fuerza Aérea de Colombia informó que, lamentablemente, los soldados murieron.

Captura de pantalla

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la bandera cayó al vacío. Las autoridades de Colombia informaron que se realizarán las investigaciones pertinentes, para determinar el origen del accidente.

De acuerdo con Aristegui Noticias, las víctimas fueron identificadas como Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte. Ambos pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook