Elba Esther Gordillo, ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), solicitó al juez federal Alejandro Caballero Vértiz poder pasar el resto de sus procesos penales en su departamento de Camino Alto a Lerma 13, en la Colonia San Mateo Tlaltenango de Cuajimalpa.

El departamento se encuentra en este lujoso conjunto residencial de Santa Fe, de mas de 700 metros cuadrados y cuyo costo aproximado es de 2.5 millones de dólares, esta localizado dentro del club de golf Bosques de Santa Fe, zona restringida con vigilancia las 24 horas.

El inmueble que, no fue asegurado por la Procuraduria General de la República (PGR) o por lo menos, no tiene los sellos de aseguramiento que por reglamento debía tener, está a nombre de Comercializadora TTS México, inmobiliaria del clan de la maestra.

Según las paginas electrónicas de inmobiliarias, como Remax, el costo de un departamento en Camino Alto a Lerma va de 24 millones a 27 millones de pesos en propiedades de 420 metros cuadrados…si pasa su petición, cumplirá su sentencia en jaula de oro.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook