Este fin de semana fanáticos de la música del ex Soda Stereo solicitarán al Congreso de Argentina que su ídolo sea nombrado “Ciudadano Ilustre” de la ciudad de Buenos Aires.

Para lograrlo, los fans de Gustavo Cerati se reunirán en el Planetario de aquellas tierras, este sábado en punto de las 16:30. Allí habrá una gran tela con una frase en referencia al autor de “Zoom”, y en ella se dibujarán los contornos de las manos de los que apoyen la propuesta. El acto culminará cuando se lleve la obra terminada al Congreso de la Nación y se pida que Cerati sea declarado “Ciudadano Ilustre” de la capital argentina.

Quizás la petición tenga una respuesta positiva, ya que desde el año pasado los seguidores del cantante convocaron a recolectar firmas para acelerar el proyecto.

Desde hace casi dos años el cantante de 52 años se encuentra en estado de coma tras sufrir un accidente cerebro vascular en Venezuela, luego de brindar un concierto en el marco de una gira internacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook