De la sección, solo en México y en los Simpson, a un grupo de actores les robaron sus pertenencias en el interior de las instalaciones de la Catedral mientras participaban en la representación de la Pasión de Cristo en el Zócalo.

El grupo de actores de la Compañía Nacional de Teatro Novohispano fue víctima de la delincuencia al interior del recinto religioso,lugar vigilado supuestamente por la Policía Federal y donde incluso hay cámaras de vigilancia, les robaron dinero, celulares, vestuario y otras pertenencias mientras hacían la obra.

Francisco Hernández Ramos, director general de la Compañía Nacional de Teatro Clásico Fénix Novohispano, dijo que es lamentable que mientras realizaban una labor de buena fe para la gente, les hayan sustraídos sus cosas.

Elementos de la Policía Federal revisaron las bolsas de cada una de las personas que iba saliendo para ver si detectaban al ladrón o ladrones, pero demasiado tarde. Los actores presentarán una denuncia y confían en que detengan al o los responsables, si revisan los videos de las cámaras de seguridad y se hace una investigación exhaustiva.

Vía: El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook