¿En el autobús en el que se ajustició a cuatro supuestos asaltantes iba de pasajero un tipo con las habilidades de Mario Almada o Clint Eastwood?, ¿cómo diablos él solito le pudo dar vuelta a los criminales? Éstas y otras preguntas no son aclaradas en el siguiente video, pero de todos modos chéquenlo.

Muy al estilo de Troy McClure, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Alejandro Jaime Gómez, se aventó un video en el que explica cómo pudieron ocurrir los hechos del pasado lunes, día en el que se encontraron cuatro cuerpos en la carretera México-Toluca, por el rumbo de “La Marquesa”. Claro, de lo que se trata es de saber cómo el “justiciero” dio fin con las vidas de los cuatro hombres, luego que estos presuntamente despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús.

De acuerdo con el de la PGJEM, el susodicho posiblemente se encontraba en la parte trasera del autobús y aprovechó que los asaltantes se encontraban disfrutando su viaje (o recogiendo lo que les faltaba del botín) para abatirlos con certeros balazos salidos de su pistola calibre .9 mm. Al parecer, los cuatro delincuentes no tenían armas o no quisieron usarlas (sólo el que amagaba con un cuchillito al conductor), ya que en cuanto recibieron las primeras detonaciones dijeron “¡está armado, ‘amonos!” y emprendieron la apresurada huida.

Heridos, los sujetos fueron alcanzados por el “justiciero”, ya que en el camino se hicieron bolas, porque les estorbó uno de sus compañeros… uno que “fue herido en la escápula, al momento en que se abre la puerta es el primero que cae al pavimento; los otros tres asaltantes pudieron salir”… sólo para ser rematados por el hombre armado.

ejecutados-marquesa1

Además de explicar cómo se echó bala a bordo de un autobús, cuya luz era tan escaza como para que el chofer pudiera reconocer al “justiciero”, pero la suficiente para que éste disparara con el tino suficiente como para no herir a ninguno de los pasajeros o fallar un tiro que pudiera dejar aunque sea un hoyito en el vehículo, el fiscal también dio cuenta del lugar en el que las autoridades encontraron los casquillos.

Todas las suposiciones que se presentan en el video sólo serán confirmadas cuando se logre agarrar al hombre que mató a cuatro en el autobús asaltado… ah y también se hacen a partir de los indicios encontrados en el vehículo y la declaración del chofer de éste, única persona que medio vio cómo estuvieron las acciones.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook