Pocoyó, el ídolo de los bebés y de los niños más pequeños, se une a la euforia mundial por el Gangnam Style.

*** Antes de continuar, si no sabes quién o qué es Pocoyó, como dato cultural te informamos que se trata de una serie animada española protagonizada por un niño de preescolar precisamente llamado Pocoyó, el cual, junto a sus amigos Pato, Elly, Pajaroto y su mascota Loula van descubriendo e interactuando con el mundo.

En caso de que tengas niños pequeños, o convivas con alguno de ellos, seguramente la explicación anterior fue innecesaria.

En fin, resulta que Pocoyó quiso ponerse a la moda, por lo que, acompañado de Elly y Pato, aparece en un pequeño clip bailando esta famosa canción del rapero coreano PSY. Como era de esperarse, este video está teniendo gran éxito en YouTube.

Les dejamos el Gangnam Style versión Pocoyó para que se lo pongan ‘a la alegría de su hogar’ (como dirían las abuelitas y tías quedadas), o bien, para el disfrute  del niño que todos llevamos dentro:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook