Aaralyn es una niña de apariencia tierna y dulce de 6 años, que compitió en el programa gringo America’s Got Talent. Al verla sobre el escenario todos pensaron que cantaría algo melódico y tranquilo. Entonces sorprendió a todos…

Nadie pensaba que la pequeña Aaralyn en realidad es toda una metalera, y junto a su hermano, dejó al público y jurado del programa con la boca abierta mientras interpretaba “Zombie Skin”. Fue tanta su fuerza al cantar, que Mel B (ex Spice Girl) y Howard Stern, miembros del jurado, temieron por las cuerdas vocales de la niña.

Gracias a su enérgica participación, estos hermanos avanzaron a la siguiente ronda del concurso y ahora tocarán en Las Vegas.

Apenas unas horas después de su actuación, el video de Aaralyn y su hermano se convirtió en todo un suceso en la red, rebasando los cinco millones de vistas.

¡Ya soy fan!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook