El ex presidente de México, próxima estrella de la televisión y gurú político Vicente Fox,  afirmó que sólo una “idea milagrosa” podría cambiar la perspectiva de que el PAN pierda el gobierno en las elecciones del próximo 1 de julio.

Lo anterior durante una conversación telefónica transmitida a través del noticiero de Radio 13,  a unos días de que la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, relanzara su campaña tras varios errores cometidos durante la primera semana de proselitismo. Aquí sus predicciones:

Mi parte racional me dice que solo un milagro hará que el PAN no pierda la presidencial

El también promotor del voto a favor del candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto, indicó: “lo racional me dice que ahora lo que tenemos que hacer, de llegar esa opción (el PRI) a la Presidencia, es obligarla a ser buena, que deje de ser nostálgica al pasado”.

En respuesta a las declaraciones del amo del talk show, Ricardo Anaya Cortés y Laura Rojas Hernández, candidatos del PAN a diputado y senadora declararon:  “En el año 2000 se decía que necesitábamos un milagro para ganar. Se dijo durante la campaña de Vicente Fox y el PAN ganó. Lo mismo se dijo durante la campaña de Felipe Calderón y el PAN ganó. Estamos convencidos, no tenemos duda: Josefina Vázquez Mota va a ganar y va a ser la próxima Presidenta de México”.

Seguramente muchos panistas ya están rezando para que se les cumpla el milagrito y la Chepina haga la hombrada, ya que de acuerdo a cifras ofrecidas por Milenio de ser hoy las elecciones Peña Nieto recibiría 52.5% de los votos, Vázquez Mota 25.1%, AMLO 21.6% y Quadri sólo 0.8 de los sufragios.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook