Las tardes de domingo son perfectas para ver acurrucado con alguien una película amorosa que vaya ad hoc a la situación. Hay muchas opciones pero, ¿recuerdan cuáles son las frases más románticas que se han dado en el cine?

Las opciones seguramente son incontables, hay miles de cintas melosas que nos hacen soltar la lágrima pero según el sitio web llamado Infobae, estas son las 10 frases más románticas en la historia del cine, esas que inevitablemente te hacen sentir que el corazón cruje.

Cuando Harry conoció a Sally:

Vine esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece cuanto antes.

Titanic:

Nunca te voy a soltar, Jack.

Notting Hill:

No olvides que sólo soy una chica parada delante de un chico, pidiéndole que la quiera.

Realmente amor:

Para mí, tú eres perfecta. Y mi corazón destrozado te amará hasta que luzcas así…

Historia de amor:

Amar significa nunca tener que decir que lo sientes.

Tienes un e-mail:

Quería que fueras tú. Quería tanto que fueras tú.

Baile caliente:

Nadie pone a Baby en una esquina.

Jerry Maguire:

Te amo, tú me completas… Cállate, sólo cállate. Me convenciste cuando dijiste hola.

Diario de una pasión:

Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro.

Casablanca:

Si ese avión despega y tú no estás con él, te arrepentirás. Quizá no hoy, quizá no mañana pero pronto por el resto de tu vida. Nosotros siempre tendremos París.

Posiblemente habrá más de cien frases o diálogos más que entren perfecto en esta categoría. Hay algunos largos o cortos pero que realmente tiene sentido y más cuando los ves a lado de la persona que amas.

***Vía América Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook