Desde hace algunos meses les hemos venido hablando de Windows Blue, la supuesta nueva versión del sistema operativo de Microsoft, que daría comienzo con una mecánica de pequeñas actualizaciones similares a la de otras plataformas como Mac OS X y Android.

Aún cuando los de Redmond no han confirmado nada al respecto, cada vez son más los rumores que apuntan hacia la existencia Windows Blue, tal y como lo muestran una imágenes recientemente filtradas.

De acuerdo con éstas, la versión llamada Build 9364 incluye una pantalla de inicio con más tamaños de mosaicos, además de opciones que permiten personalizar sus colores, colocar aplicaciones en la parte lateral y tomar capturas de pantalla.

Windows Blue 03

Por otro lado, también se hace a referencia a nuevas funciones relacionadas con SkyDrive, las aplicaciones de calculadora y grabadora de sonidos, así como algunas mejoras en las capacidades táctiles del sistema y del rendimiento de la batería.

También se puede ver una imagen del nuevo Internet Explorer 11, en la que a simple vista no se logran apreciar grandes cambios y del que no se especifican sus novedades.

Windows Blue 02

Se espera que las primeras versiones de prueba de Windows Blue se comience a liberar durante los próximos meses, llegando no sólo a la versión de escritorio, sino también en la móvil de Windows Phone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook