El erizo azul de Sega está de vuelta en una nueva aventura, la cual lleva por nombre “Sonic: Lost World” y de la que ya podemos ver su primer avance en video.

Y es que desde unas semanas se había venido desarrollando una misteriosa campaña en torno al nuevo juego de Sonic, hasta que hoy finalmente se lanzó el tráiler en el que se pueden ver las novedades del juego.

Más movimientos, nuevos enemigos y un ambiente que combina la dinámica clásica en 2D con una experiencia en 3D (que recuerda a “Sonic Adventures” y “Super Mario Galaxy”), son algunas de las cosas que se muestran el video.

“Sonic: Lost World” estará disponible a finales de este año, llegando únicamente a  Nintendo 3DS y Wii U. Mientras esperamos a que Sega muestre más cosas del juego durante el E3, por ahora pueden checar el primer tráiler y ver lo nuevo de Sonic y compañía.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook