Habrá quienes le llamen a esto karma instantáneo, justicia divina, cosechas lo que siembras, o de muchas otras formas… por acá nos limitaremos a contarte lo que pasó y tú sabrás. Un hombre perdió la vida luego de ser electrocutado, todo por intentar robarse el cableado público allá en Sonora.

Y en Sonora: Homrbe muere electrocutado por intentar robar cables de luz
Foto_ @CajemeNews

Sucedió en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme. A través de redes sociales se compartió el video del momento en que se ve un chispazo y posteriomente una columna de humo. Se creyó inicialmente que se había tratado de una explosión producto de un corto circuito.

En la grabación del momento en que vemos el chispazo, se escucha a una mujer preguntar si se va incendiar por ahí y si es de la luz. Sin embargo, se reporta que ocurrió porque el presunto ladrón intentó robar unos cables de cobre en un registro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Y en Sonora: Homrbe muere electrocutado por intentar robar cables de luz
Foto ilustrativa: Cuartoscuro

El robo de cables de luz es un delito muy común por allá

El incidente sucedió el pasado miércoles 9 de noviembre, cerca de las 10 de la noche. De acuerdo con Milenio, el sujeto habría ingresado al mencionado registro, el cual se encuentra en un baldío entre las calles Michoacán y 300, detrás de una tienda de conveniencia.

El cuerpo sin vida del hombre habría terminado calcinado tras ser electrocutado por la fuerte descarga eléctrica. Hasta ahora no se ha identificado al sujeto ni se ha informado sobre qué edad tenía.

Y en Sonora: Homrbe muere electrocutado por intentar robar cables de luz
Foto: @CajemeNews

Por el momento ni las autoridades locales ni la propia CFE han emitido postura alguna al respecto. Un poco sumado a lo anterior, de que no se ha identificado al hombre ni se ha profundizado en la información sobre lo ocurrido.

El robo de cables es un delito bastante común en aquella región. Es más, apenas dos días después de lo ocurrido en Ciudad Obregón, se registró el robo de 200 metros de cable en las instalaciones de Oomapas (Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento), las cuales están en la misma calle donde murió el sujeto que intentó robar en el registro de CFE.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook