Tal y como se los adelantamos la semana pasada, Sony ha aprovechado el marco de la Mobile Asia Expo para presentar la nueva versión de su reloj inteligente, a poco más de un año de haber lanzado el modelo original.

El SmartWatch 2 es un dispositivo con pantalla de 1.6 pulgadas, resolución de 220 x 176 píxeles, conectividad Bluetooth 3.0 y NFC. Todo envuelto en una armazón de aluminio resistente a las salpicaduras de agua y que además, cuenta con el clásico sistema de correas intercambiables.

Lo más interesante de esta actualización es su compatibilidad con smartphones NFC (que tengan Android 4.2 o superior), lo que en comparación con la versión anterior, facilitará la sincronización entre reloj y teléfono.

Sony-SmartWatch-2-02

Por otro lado, Sony ha confirmado que para la llegada del SmartWatch 2 ya estarán disponibles unas 200 aplicaciones, entre las que se encontrarán algunas exclusivas para el dispositivo.

Precio y disponibilidad

No se dijo cuál será el precio del aparato, aunque considerando que el modelo anterior fue lanzado a 150 dólares, podemos esperar un precio base similar. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se dijo que el SmartWatch 2 llegará a las tiendas en septiembre próximo.

Ya veremos qué tal le va a Sony con su nueva apuesta en el mercado de los relojes inteligentes, pues después del tibio recibimiento que tuvo con el primer SmartWatch, ya sabemos que no siempre el que pega primero, pega dos veces.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook