Hoy por la mañana estuvimos en un evento de Sony, donde la compañía presentó las nuevas televisiones BRAVIA que comenzarán a llegar al mercado mexicano a mediados de este año.

Entre las novedades que se incluyen en estos nuevos modelos, destaca la introducción de la tecnología 4K (modelo X900A), la cual ofrece una resolución (3840 x 2160 píxeles) cuatro veces mayor a la que conocemos como actualmente como Full HD. La incorporación de NFC (modelos X900A, W950, W800 y W700) es otro de los puntos fuertes, ya que es posible sincronizar dispositivos Xperia con la pantalla, a través de un solo toque con el control remoto.

Por otro lado, Sony ha desarrollado tecnologías exclusivas destinadas a sus equipos: TRILUMINOS Display, que permite la reproducción de colores más vivos en una gama más amplia; un nueva arquitectura de procesamiento de audio (Signal-to-Sound Arquitecture), que incorpora un sistema de bocinas conocido como Magnetic Fluid Speaker; X-Reality PRO, procesador de video que limpia y optimiza las imágenes para mostrarlas con una mejor calidad sin importar el tipo de contenidos (2D, 3D, Full HD, Blu-ray o videos de la web).

Todos las televisiones de la nueva línea Bravia incluyen Mobile High-Definition Link,  lo que en otras palabras significa que al conectar un cable MHL a los smartphones, es posible replicar la pantalla del dispositivo, al mismo tiempo que se carga la batería.

Serie X (X900A)

Sony-BRAVIA-X-Series

Serie W (W600, W650, W700, W800, W950)

Sony-BRAVIA-W-Series

Serie R (R400, R450 y R550)

Sony-BRAVIA-R-Series

Las nuevas pantallas de Sony llegarán a las tiendas a partir hoy 23 de abril, aunque en el caso del modelo 4K, éste estará disponible a finales de junio. Los precios van desde 5,899 (modelo R400A de 24 pulgadas) hasta los 135,999 (modelo X900 de 64 pulgadas).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook