Mientras todo el mundo gamer está en ascuas esperando el anuncio que Sony dará el próximo 20 de febrero, la compañía japonesa ha publicado un video para calentar motores.

Se trata de un clip llamado “Evolución de PlayStation: El Comienzo”, en donde se narra la historia de la llegada de Sony al mercado de los videojuegos con su primera consola, la cual terminaría por convertirse en una de más exitosas de la historia.

Las gráficas en 3D, el uso de la tecnología CD-ROM, su control DualShock y juegos como “Crash Bandicoot”, fueron los factores determinantes (además de la piratería) para que el primer PlayStation estableciera los cimientos de una marca que hoy es un pilar en la industria.

Échenle un ojo al video a continuación, que por cierto, no parece ser otra cosa más que un preludio que los japoneses han armado para el anuncio de su cuarta consola de sobremesa. Por ahora, sólo queda esperar unos días más para poder confirmarlo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook