Kimbra nació en Nueva Zelanda. Tiene un vestido rosa de la suerte, con holanes y manchas de pintura. Lo usa siempre, es horrible, como si sus quinceaños hubieran terminado mal y la policia hubiera llegado arrestarla y acabara de salir de la cárcel.

En el 2002 Kimbra saltó a la fama en Nueva Zelanda, tenía doce años y cantó el himno nacional en un partido de rugby. Dicen los que la vieron que hizo llorar a los jugadores.

Tal vez lloraron porque da mucha ternura su vestidito rosa de quinceañera pobre, o tal vez por que tiene una voz muy cabrona y uno siente que está escuchando a una negra cantar gosspel o a la mejor porque los jugadores de rugby en el fondo son hombres sensibles y lloran cuando escuchan el himno se su país, quien sabe.

Kimbra abre la boca mucho cuando canta, es pálida, casi transparente, con labios de color rojo gigantes y con un look entre Pimpinela, Katy Perry, Lucerito, The Yeah Yeah Yeahs y la huerfana pelirroja de “Tomorrow”.

¿Qué tal le fue en Austin?

Bueno, es una pregunta dificil, porque en Sopitas.com nos gustó mucho pero no hizo llorar a nadie, suponemos que porque entre el público no había jugadores de rugby y los tejanos prefieren el folk a Lucerito en ácido e:

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook