No sabemos si Torreblanca, Lafourcade, Sariñana, Mena y Balency, son grandes amigos, pero la curadora de la selección latinoamericana de SXSW decidió bautizar su presentación en el Centro de Convenciones de la Gran Ciudad de Austin, en el gran estado de Texas,con el amigable título de: Torreblanca Y Amigas. Torreblanca and Friends pa’ los bilingües.

Bueno, en realidad, sí lo sabemos: Juan Manuel, Natalia, Javiera, Ximena y Andrea sí son muy amigos, intercambian entre ellos composiciones, letras, se traen unos a otros las cervezas, se sonrien, miman, apapachan y dominan, en bola, el sutíl arte de hacer bien lo que hacen y cada quien lo que les toca en el escenario.

Natalia y Andrea estrenarán disco en los próximos meses. Natalia convereando a Agustin Lara. Andrea no sabemos, pero trataremos de que sea haga nuestra amiga y nos lo diga, si es posible al oído.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook