CREAtiva 2013 es un evento organizado por  jóvenes entusiastas del Tec de Monterrey, Campus Ciudad de México, que buscan abrir un espacio para las ideas, sueños y creatividad de todos los interesados en el arte, la animación, los videojuegos y las redes sociales. Esta semana de la creatividad contará con la presencia de dos luminarias de Pixar que nos compartirán sus experiencias como creativos de este innovador estudio.

Abierto desde el lunes 11 hasta el sábado 16 de Marzo, CREAtiva 2013 será un lugar idóneo para todo aquel con interés de aprender y expandir sus conocimientos en diversas áreas creativas y explotar sus habilidades de la mano de diferentes especialistas en medios digitales y tecnologías de la animación.

CREAtiva 2013 también traerá por primera vez a Latinoamérica la “Pixar Artists’ Masterclass” impartida por dos grandes de los estudios de Pixar, Andrew Gordon, animador, y Matthew Luhn, jefe de desarrollo de historia, ambos responsables de éxitos de la animación como “Ratatouille”, “Toy Story 1,2 y 3”, “Los Increíbles”, “Finding Nemo”, entre otros.

Todas las ponencias de CREAtiva tendrán entrada gratuita, sólo la Masterclass de Pixar tiene costo.

Además, durante el jueves 14 a las 16:00 horas, Sopitas.com estará presente para ofrecer una conferencia gratuita sobre el juego y las dificultades del medio independiente. Para celebrar, regalaremos 4 CREAtiva Pixar Pass (que incluye la entrada a la Masterclass de los creativos de Pixar) a 4 estudiantes.

Lo único que tienes que hacer es enviar un mail con el asunto “Boletos Creativa” a webmaster@sopitas.com con los siguientes datos:
1· Nombre completo
2· Qué estudias
3·Talla de playera
4·Teléfono de contacto
Los primeros 4 mails ganan.
Los ganadores son:
Oscar Perea Contreras
René Vargas Romero
Carlos Alberto Vargas Sabido
Alejandro Ortiz Sotomayor
Aquí les dejamos el cartel del evento para que vean quiénes participan:

ProgramaCreativa13

Para más información sobre programas, costos e invitados, pueden visitar el sitio oficial de Creativa 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook