SXSW: Día sics or faib. We don’t know.

Today we see a las Habibi en el backyard del Beauty Bar, que pa’ que se lo imaginen es como un salón de belleza de los sesenta, pasado por ácido, con todo y sillas secadoras  y papel tapiz rosa en las paredes.

Sobre las Habibi pues habría que decir que son una girlband formada por cuatro nativas de esta gran nación que es Iuesei, con un sonido a lo Surf, The Ramones, Blondie y The Kinks, simple y directo, sin banjoos ni xilofonos y que Habibi es el apodo de la frontliner, Rahill Jamalifard, hija de inmigrantes árabes.

Rahill conoció a la pelirroja, que después supimos que se llamaba Lenny y gusta de los lugares soleados, el helado de fresa y los picnics en Central Park, hace dos años. Lenny no se sabe ni las letras, ni canta, ni nada de nada, pero es pelirroja y de Brooklyn y tiene un acento encantador y una gran sonrisa porque así es la gente de la Gran Manzana.

Echenle un buen ojo a las Habibi, no está de más:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook