¿Creías que tenías un plan para esta primavera? ¡Piénsalo dos veces!

Mientras tú estás en tu casa aburrido, las playas de Acapulco ya están rebosando de gente que está dispuesta a divertirse con tanto sol, playa, mamacitas y rock and roll.

Así que si no pensabas lanzarte al puerto más caliente, mejor comienza a hacer las maletas porque Sopitas.com, servicio a la comunidad, ya sacó la fiesta.

Old Spice invade la playa más ardiente de Acapulco para llenarla de mujeres hermosas, excelente música cortesía de los mejores DJs y muchas otras sorpresas playeras para que vivas el fin de semana más intenso que hayas tenido jamás.

Si eres de esos sopicuates que parecen vampiros de tanto estar en la oficina o la escuela mejor quítate el traje de Godínez y vive la mejor fiesta cortesía de Old Spice y Sopitas.com: la ColdSpiceParty 2013, el evento que, por segundo año consecutivo, hace historia al sumergirte en un universo lleno de frescura.

 

La cita es en Playa Diamante a las 13:00 horas durante el 28, 29 y 30 de marzo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook