El día de hoy les presentamos el segundo episodio de Babasónicos-Reflexiones, la serie de videos especiales en los que los integrantes de la banda argentina dan pistas sobre su siguiente disco, Romantisísmico.

La primera entrega de Babasónicos-Reflexiones fue “Aduana de palabras” y contó con la participación de Diego Tuñón. Ha llegado el momento de que veamos la segunda, “Run Run”, en la que aparece Diego Uma (guitarra, voz y percusiones), quien se paseó por algunos de los pasillos del Mercado de Sonora y se tomó su tiempo para ver varias de las cosas que uno puede encontrar en sus locales, además de que no dudó en preguntar para qué servían aquellas curiosidades.

babasonicosuma

Mientras se grabaron los videos, los miembros de Babasónicos se tomaron algunos minutos para hablar acerca de distintos temas. Uma quedó impresionado con lo que vio en el Mercado de Sonora e hizo un comentarios sobre el lugar:

El Mercado de Sonora es un gran bazar de variedades, hay un montón de cosas encantadoras e intrigantes, la música debe ser así encantadora e intrigante.

Chequen la segunda parte de Babasónicos-Reflexiones.

Estén al pendiente de la salida de los tres videos restantes, podrán verlos primero cada lunes en Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook