Presentamos la cuarta parte de Babasónicos-Reflexiones, la serie de videos especiales en los que los integrantes de la banda argentina dan algunas pistas sobre su siguiente álbum, Romantisísmico.

El capítulo anterior de Babasónicos-Reflexiones fue con Diego “Panza” Castellanos, quien se paseó a las afueras del Palacio de Bellas Artes. Ahora es el turno de ver a Carca (multiinstrumentista) y Tuta Torres (bajista), ambos músicos recorrieron el interior y exterior de uno de muchos mercados de la Ciudad de México.

babasonicostutacarca

Mientras se grabaron estos videos, los miembros de Babasónicos se tomaron algunos minutos para hablar sobre distintos temas y en el caso de Carca y Tuta, el primero hizo comentarios acerca de la relación que existe entre la banda argentina y México, mientras que el segundo platicó un poco de “Celofán”, una de las canciones incluidas en Romantisísmico.

Carca:

Siempre es un placer infinito la combinación de Babasónicos y México, viene pasando desde hace muchos años y por suerte pudimos desarrollar una carrera con mucho apoyo por parte del público como si fuera el país que nos vio nacer. Estoy agradecido por eso y es realmente asombroso.

Tuta:

La canción tiene una instrumentación muy simple, se basa prácticamente en la guitarra acústica y tiene pocos instrumentos para dejar que la voz y la melodía principal sean lo que se escuche. Es una canción que invita a la reflexión y al descanso. 

A continuación pueden ver “Celofán” , el cuarto episodio de Babasónicos-Reflexiones.

Estén al pendiente de la salida del último video, recuerden que podrán verlo primero el próximo lunes en Sopitas.com.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook