En 2011 Aaron Bruno lanzó el disco debut de AWOLNATION, Megalithic Symphony, y en siete días -por medio de Red Bull Records– Run vendrá con 14 nuevas canciones para terminar con esta sequía de cuatro años. Bueno, en siete días para el resto del mundo porque nosotros lo traemos en exclusiva una semana antes para ustedes, nuestros querido sopicuates.

Los tres primero adelantos de Run ya nos habían demostrado que la banda no han perdido el toque para hacer canciones altamente coreables y pegajosas. La producción se mantiene minimalista, lo cual le proporciona mucho espacio dentro de la mezcla a cada elemento. El sonido rock-pop y los instrumentos electrónicos siguen ahí, mezclados con tanta naturalidad como siempre, sólo que ahora están un poco más enfurecidos.

Los grandes bajos sintetizados de “Hollow Moon (Bad Wolf)” -a la cual Unlimited Gravity le hizo un remix– son casi tan memorables como la melodía y las aceleradas vocales de Bruno, el tema que le da nombre a esta nueva producción al igual que “Windows” -en cuyo coro se siente una fuerte influencia de los Klaxons– nos muestran una faceta un tanto más obscura y agresiva de la banda, con algunos tintes de música industrial que nos alejan del sonido del primer disco, pero que nos recuerdan un poco a “Sail”, el gran éxito de la banda, que siempre estuvo un tanto distante de sus hermanas de sonido mucho más brillante. Pero no se espanten, este sonido y las melodías ligeras a las que nos había acostumbrado Aaron aún son utilizadas en canciones mucho más dulces como “I Am” y “Woman Woman”.

Pero para qué extendernos más si aquí tenemos completito Run, esperando para que sea escuchado y disfrutado por ustedes, nuestros siempre apreciados lectores ¡A darle!:

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/87693329?secret_token=s-61KhR” params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook