Baltazar es un nuevo grupo del cual seguramente sabremos más pronto y que está listo para intentar hacerse de un buen lugar dentro de la escena del rock nacional, el primer paso para ello es el lanzamiento de su sencillo debut, “Imperio”, mismo que llega con un video interesante que tiene una gran fotografía y cuyas imágenes acompañan a la perfección al tema para complementarlo.

Inspirándose en mitos, leyendas, libros sagrados, costumbres y creencias, Baltazar llega con la necesidad de sus integrantes de plasmar una experiencia sonora de ritualidad por medio de frecuencias subsónicas, sintetizadores hipnóticos, atmósferas celestes, percusiones prehispánicas y un juego de melancolía vocal que relatan el misterio del universo por medio de metáforas e imágenes poéticas.

Este proyecto ya se encuentra trabajando en su primer material y mientras éste sale, ya pueden ver el video de “Imperio” para que empiecen a conocer mejor a Baltazar.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook