Estamos de muy buen humor por la llegada de la Navidad y ya que el espíritu navideño se ha apoderado por completo de las instalaciones de Sopitas.com decidimos festejar esta bonita época del año de una manera muy especial y con música.

El día de hoy, estrenamos y compartimos con todos ustedes “Navidad sin ti”, un tema hecho especialmente para esta temporada, producido por Jules Ramllano y Betto Rojas y cuenta con la participación de Cha! y Hula + Hula, además de otros músicos como Torreblanca, Kaay, Isma Daniels, Jorge Ventilader, Ale Moreno (Ruido Rosa) y Madame Recamier (y si ponen atención hasta se van a encontrar por ahí a Xavi M)

El video de “Navidad sin ti” muestra una historia de amor y desamor en Navidad entre una bella joven y un divertidísimo muppet, pero sobre todo hay amistad. Simple pero maravilloso concepto que se convierte en la premisa de la canción. A veces necesitas a tus mejores amigos para obtener valor y poder decir un simple ADIÓS. Porque el espíritu de superar los momentos más difíciles de la vida en compañía de tus personas favoritas es el sentido de todo.

En el video aparecen los músicos antes mencionados, junto A Sofia Sisniega, Hula (Cha!) + Hula (Aldo Lugo), Faisy, Mr. J, Emilio Ávila, Xavi M, Guillermo Gutiérrez, Charlie García, Gonchis y Chente. Los dejamos con “Navidad sin ti”.

YouTube video

Producción de video: Gente que vuela y Triful-k

Dirección de vídeo: Antonio Lomelí y Herón Zaragoza

Fotografía: Armando Meneses y Pablo Bravo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook