El viernes pasado, The Risin’ Sun y Big Big Love cortaron el listón rojo en lo que se refiere a un año más de conciertos, y vaya que fue un comienzo con el pie derecho (checa la reseña). Ya que nuestro experimento semanal dio buenos resultados en su primera noche, en la segunda recomendación de este 2015 vamos a ponerte en el Imperial.

Es en este club de la Roma Norte en el que se presentan dos actos que (a diferencia de la primera recomendación) encajan perfecto en el mismo cartel. El próximo jueves, 22 de enero, tendremos las presentaciones en vivo de AJ Dávila y O Tortuga en el Imperial. La entrada general te cuesta la mísera cantidad de 80 pesos y no vayas a olvidar tu identificación en casa.

AJ Dávila es el proyecto solista de uno de los integrantes de la banda puertorriqueña, Davila 666. El año pasado estuvo tocando por todas partes en promoción de su Terror Amor, uno de los mejores discos en español de 2014. Sus canciones de pop sucio están saturadas de riffs melódicos, muchas armonías vocales ochenteras, y letras desmadrosas de buena vibra. Todo indica que el 2015 será un año de muchos conciertos para AJ Dávila, incluyendo una aparición en la próxima edición del Vive Latino. Por si no lo conoces todavía, descubre de una buena vez por qué su energía en el escenario es de lo más contagiosa.

O Tortuga es una banda de garage punk de la ciudad de México. Aquellos que se la viven en el circuito local ya deben estar familiarizados con los ritmos surferos y ráfagas de O Tortuga; de lo contrario, si eres fan del garage sesentero de los Sonics, los Saicos y Dick Dale, no debe tomarte mucho tiempo encontrarle su encanto. Ésta no es la primera vez que publicamos una recomendación sobre la banda. Ya había sido una de nuestras favoritas en el Festival Marvin, y un año después sigue figurando en la rotación de nuestro playlist nacional.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook