Desde que tenemos memoria, una de las bandas que no nos hemos cansado de recomendarles es Frightened Rabbit. Con un estilo indie directo Escocia, coros sencillos y pegajosos e inteligentes letras, Frightened Rabbit nos ha fascinado con sus discos y con la genialidad de su fundador: Scott Hutchison.

Seguramente se están preguntando: “¿Qué carajos nos importa Frightened Rabbit si iban a recomendarnos algo llamado Owl John?”. Pues es muy fácil: Owl John es el nuevo proyecto de Scott Hutchison y evidentemente suena muy parecido a los lanzamientos que Frightened Rabbit ha publicado pero con algunos momentos de experimentación: riffs más pesados, guitarras distorsionadas, etc.

Con ayuda de otros integrantes de su banda (Andy Monaghan y Simon Liddell), Scott logra plasmar de manera perfecta la esencia del rock escocés con elementos que recuerdan a Snow Patrol, Biffy Clyro y Franz Ferdinand.

Lo único que les hace falta por saber de Owl John es que su álbum debut homónimo tiene toooodo lo necesario para convertirse en el soundtrack de su verano… ¿no nos creen? entonces escúchenlo:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook