El próximo viernes, 6 de febrero, nos espera una noche de empujones, codazos y tímpanos destruidos. S7N, una de las mejores bandas metaleras del país, se presentará ese día en el Multiforo Cultural Alicia. ¿El motivo? Pues vamos todos a celebrar el cumpleaños de nuestro locutor de Sopitas.fm, Iván Nieblas, al puro estilo del Patas de Cabra. Y para que vean que es un desmadre de verdad y no una fiesta de estación de radio fresa, la entrada es totalmente ¡GRATIS! y sin dinámicas ñoñas. Solo llega a buen tiempo ya que el cupo es limitado.

Además de S7N –una vieja recomendación nuestra que hace un par de años nos dio su álbum debut, Fearless– la noche contará con la participación de otras propuestas del rock mexicano como El Último Héroe (“puro rock tupido, duro y macizo, con un chingo de güevos” en las palabras del Patas) y Albatrozz (“el metal más ñero de la urbe de hierro”). Para cerrar con broche de azufre, el Warpig nos dará un DJ set con “las mejores rolas para hombres de verdad y chicas rudas.” También dicen que habrá concurso de headbanging, lo cual suena muy doloroso.

Esta fue nuestra recomendación de la semana en el circuito local, y ahora viene el comercial: No te pierdas La Hora del Patas de Cabra, de lunes a viernes alrededor de las 18:00 horas, y solo por Sopitas.fm. Ya están enterados.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook