Hoy en día la sobreoferta de bandas que circulan por distintos medios digitales, contrario a lo que pudiera parecer, se hace difícil encontrar buenas bandas y mucho más, aquellas que logren capturar tu atención más allá de 30 segundos.

Este es el caso de S7N (Seven), una banda que no es de siete sino de cinco integrantes quienes llevan juntos desde 2009 y durante varios años han refinado su estilo.

La música que hace S7N es un Metal poderoso y contundente como no se había escuchado en una banda hace mucho. Los riffs con el debido volumen alto son capaces de derribar a un bisonte, al tiempo que las propias canciones te demolerán como si estuvieras a merced de un fiero boxeador que no te da tregua.

Apenas el año pasado comenzaron la grabación de su primer álbum Fearless, el cual debe decirse, cuenta con una magnífica producción en el estudio, mismo que ya los está colocando en el gusto de los amantes del género, debido a su calidad y la gran manufactura de los temas. Ya se han convertido en favoritos de La Hora Del Patas de Cabra, el programa de Metal transmitido por SopitasFM

Como parte de la promoción del álbum, S7N estrena en exclusiva el video la canción “Blackout”. Disfrútenlo y pónganse a headbangear!

Twitter: @S7Nmusic

Faceboock: /S7Nmusic

Web: S7Nmusic.com

Bandcamp: s7nmusic.bandcamp.com

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook