Sopitas.com tiene preparada una función especial de “Fuerza antigángster” para todos nuestros sopicuates, en ella podrán ver la película antes que los demás y serán tratados como reyes.

Dicha función se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en una sala exclusiva, en la que verán “Fuerza antigángster” (“Gangster Squad”) con toda comodidad, mientras que disfrutan de unas ricas botanas, acompañadas por alguna bebida de su agrado.

Si les interesa ser uno de los 50 afortunados a los que consentiremos y ser de los primeros en ver “Fuerza antigángster”, deben de estar al pendiente, ya que en estos días se publicará la dinámica que les permitirá estar ahí.

“Fuerza antigángster” se estrenará en cines el próximo 22 de febrero, dirige Ruben Fleischer y actúan Sean Penn, Josh Brolin, Ryan Gosling y Emma Stone. Esta película se desarrolla en Los Angeles, en 1949, y cuenta la historia de Mickey Cohen, un despiadado líder de la mafia que sí existió en la vida real, y de un equipo secreto que se formó para detenerlo de manera definitiva.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook