El próximo 1 de marzo se estrenará “¿Y dónde está el fantasma?”, pero ustedes podrán verla antes en la premiere que se realizará el 28 de febrero, en Cinépolis Portal Churubusco.

Esta película se burla de las cintas de terror paranormal, es protagonizada por Marlon Wayans y muestra la historia de una pareja que se muda a la que parece ser la casa ideal. Un día, descubren que en su nuevo hogar habita algo más y obtienen pruebas de esto con varios videos caseros que muestran una serie de eventos para-anormales. Ella es poseída por un loco demonio y, para salvarla, él recurre a los servicios de exorcistas, caza fantasmas y un sacerdote ex convicto.

Si quieren estar en la premiere de “¿Y dónde está el fantasma?”, deben mandar un mail a webmaster@sopitas.com con el asunto premiere, su nombre completo y el título de alguna película en la que salga Marlon Wayans. Los ganadores de los pases dobles que tenemos serán los 30 primeros en contestar correctamente y se les avisará vía mail.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook