Si son diseñadores o les interesa el diseño y quieren mostrar su talento e ingenio, los invitamos a participar en Etiquetas Indio, concurso que funciona como una plataforma para los nuevos artistas mexicanos.

Desde el 2009, Cerveza Indio ha lanzado Etiquetas Indio, ediciones especiales de su famosa etiqueta, en las cuales se ha buscado reflejar y juntar lo mejor del arte, la cultura popular y la música, en México.

La cuarta edición de Etiquetas Indio llega en este 2013 y, por segunda ocasión, se convierte en un concurso de diseño, cuya convocatoria ya fue abierta por Unión Indio, a nivel nacional, y será cerrada el próximo 28 de febrero.

En este 2013, Cerveza Indio celebra su 120 Aniversario, por lo que su nueva edición de etiquetas constará de 120 diseños diferentes, los cuales deberán estar inspirados en alguna de las “tribus urbanas que han aparecido en nuestro país”, desde 1893 hasta el 2013.

Para participar en Indio Etiquetas 120 Aniversario, tienen que entrar al sitio oficial del concurso y registrarse, después sigan las bases que aparecen y descarguen el template sobre el cual deben generar su diseño y, ya que esté listo, envíenlo a la misma página. Además de su diseño, tendrán que incluir una pequeña descripción de la imagen, en la que indiquen a que tribu se refieren.

El panel de jurados será liderado por Cha! (Músico y diseñador) y también estará integrado por diseñadores, creativos, publicistas y mercadólogos. Todos ellos seleccionarán a 250 finalistas, que serán dados a conocer el 1 de julio. Posteriormente, el 1 de agosto, se revelará a los 120 ganadores, quienes podrán ver sus diseños en las etiquetas de Indio a partir de ese mismo mes de agosto y recibirán Cerveza Indio gratis durante un año entero.

Esta es una muy buena oportunidad para hacer uso de su creatividad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook