Los ojos del mundo estarán puestos en el Bayern Munich y el Borussia Dortmund, los afortunados que jugarán la Final de la UEFA Champions League y buscarán ser el mejor equipo de Europa y así ganar su boleto al Mundial de Clubes.

Será un choque de los dos últimos campeones de la Bundesliga y en el que habrá que poner mucha atención en cada uno de los jugadores que salten al sagrado césped de Wembley, el próximo sábado a las 13:45 horas (tiempo de México).

Uno de ellos es el defensa del Bayern Munich, Dante. El brasileño se ha convertido en pieza fundamental del equipo bávaro y en esta final tendrá un arma especial en sus pies: se trata del  nuevo modelo de los clásicos PUMA King FG. Para esta final de Champions, lucirá el nuevo diseño que lleva los colores blanco, rojo y negro.

El nuevo diseño lleva la tecnología TouchCell y están hechos para los jugadores que buscan tener un buen toque de balón, además de velocidad, técnica y movilidad.

Ayer les presentamos el modelo que Marco Reus utilizará en el mismo juego, pues ahora turno de hacerlo con un jugador del otro equipo. Los PUMA King FG son todo un símbolo ya, desde los tiempos en que Pelé o Maradona los usaban, pero la evolución la tecnología estos también han ido cambiando a lo largo del tiempo y dejaron a un lado el sobrio negro para pasar a colores más revolucionarios y atrevidos.

Por acá les compartimos las imágenes del nuevo calzado para Dante:

king-1 king-2 king-3 king-4 king-5 king-6 king-7 king-8 king-9 king-10 king-11 king-12 king-13

 

Y así lucirá Dante con los nuevo PUMA King FG:

dante-1

 

¿Cómo los ven?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook