Faltan menos de 48 horas para que San Francisco y Baltimore inicien uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos y del mundo. El Super Dome de New Orleans será el escenario para disputarse el Trofeo Vince Lombardi, una vez más.

En México, el futbol americano tiene muchísimos seguidores, de hecho, la NFL considera a nuestro país como uno de los mejores mercados para la exportación y consumo de souvenirs de todas las franquicias.

Este 3 de febrero se enfrentarán dos de los mejores equipos durante la campaña: los 49ers de San Francisco contra los Cuervos de Baltimore. El primero es uno de esos equipos que se ganó muchos seguidores en la época de los 80 y principios de los 90, en gran medidas gracias a Joe Montana.

Por su parte, los de Baltimore nacieron allá por 1996, luego de que la franquicia de Cleveland se trasladara a esa ciudad y en honor a Edgar Allan Poe, los aficionados decidieron bautizar al equipo como los Cuervos.

San Francisco intentará emparejar a Pittsburgh como los más ganadores de Super Bowls -los 49ers tienen 5 y los Steelers 6-; mientras que los Ravens irán por su segundo anillo de Súper Tazón, luego del primero que ganaron allá por el 2000.

Y para que gocen con mucha más alegría el triunfo de su equipo favorito, acá en Sopitas.com nos pusimos buena onda y regalaremos una gorra oficial marca New Era de cada uno de los equipos.

¿Cómo la pueden tener?

¡Fácil! Sólo deben atinarle al marcador y al jugador que será nombrado el MVP (Jugador Más Valioso) de este Super Bowl XLVII.

OJO: Tienen hasta el domingo a las 16:00 para mandar sus predicciones al correo webmaster@sopitas.com, también deberán de indicar a quién le van, ya que el primero que le atine y le vaya a Baltimore se llevará la gorra de dicho equipo, mientras que el primero que acierte y le vaya a San Francisco se lleva su gorra de los 49ers.

Y ahora sí:

¿Are you ready for some football?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook