contenido_coproducido

Sopitas.com y Azul te llevan al primer fin de semana del festival Austin City Limits 2013, del 4 al 6 de octubre.

Por fin ha llegado nuestra primera parada de la gira de festivales cortesía de Sopitas.com y Tequila Azul ¿Recuerdan que hace unas semanas les dijimos que teníamos una gran sorpresa para ustedes?, pues… ¿cómo les suena un viaje pagado al Austin City Limits de este año?

Austin-City-Limits-1

Así que, si desean ir al primer fin de semana del Austin City Limits 2013 (festival que contará con la presencia de grupos como Depeche Mode, The Cure, Muse, Kings of Leon, Arctic Monkeys y más), pongan mucha atención a las siguientes instrucciones para participar:

–  Durante las fechas del 2 al 22 de septiembre, en algunos posts de Sopitas.com *, aparecerá escrita (no video ni imagen) la palabra AZUL y/o los nombres de algunas de las bandas que aparecerán en el ACL de este año.

–  También, durante esas mismas fechas (2 al 22 de septiembre), en algunos posts del sitio Azulcentenario.tv aparecerá escrita (no video ni imagen)  la palabra VIAJE y/o los nombres de algunas de las bandas del cartel del ACL de este año  .

–  Los participantes deberán recopilar, durante ese periodo de tiempo, los links de los posts en donde encuentren la palabra AZUL  y/o los nombres de las bandas, en Sopitas.com.

 Los participantes deberán recopilar, durante ese periodo de tiempo, screenshots de los posts en donde encuentren la palabra VIAJE  y/o los nombres de las bandas, en Azulcentenario.tv.

-El primer participante que envíe TODOS los links de Sopitas.com y los screenshots de Azulcentenario.tv  que tengan las características mencionadas a partir de las 00:00 y hasta las 12:00 pm del día 23 de septiembre al correo webmaster@sopitas.com, será el ganador.

Austin-City-Limits-3

-Se considerará ganador el primer mail que envíe todos los links y screenshots, con las características mencionadas, dentro del periodo de tiempo establecido. Ningún mail enviado al correo webmaster@sopitas.com después de la hora establecida será tomado en cuenta. Si ningún mail enviado dentro de las horas y día establecidos contiene todos los links y screenshots, se considerará ganador el mail que contenga más links y screenshots y haya llegado primero.

-El ganador será notificado por mail a más tardar el 24 de septiembre de 2013.

-Sólo podrán participar ciudadanos mexicanos mayores de 21 años con pasaporte y visa vigentes.

-Al participar, los concursantes aceptan nuestros términos y condiciones.

*No participan en la dinámica los posts de codigoespagueti.com

Consulta aquí el aviso de privacidad.

Austin-City-Limits-2

PREMIO:

El ganador será acreedor a un viaje doble (ganador + 1 acompañante) por 4 días y 3 noches a Austin, Texas, para acudir a festival  Austin City Limits 2013.

El viaje para el ganador y su acompañante incluirá:

–  2 boletos aéreos redondos México-Destino, en clase turista.

– Hospedaje para 2 personas, en hotel a elección de Azul Centenario®.

– 2 entradas de acceso general para el primer fin de semana del festival Austin City Limits 2013.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook