Camino Nómada, empresa organizadora de conciertos en la Ciudad de México, Sopitas.com y SopitasFM unen fuerzas para llevarte a una serie de eventos musicales que contarán con la presencia de reconocidas bandas nacionales.

Empezando con un concierto de Austin TV, Camino Nómada se encargará de organizar shows en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde los fanáticos de la música en español podrán vivir conciertos íntimos de sus bandas favoritas.

Austin TV se presentará el domingo 14 de abril a las 20:00 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris… y a través de Sopitas.com y SopitasFM estaremos regalando boletos para que no se pierdan este concierto.

Así mismo, el jueves 11 de abril tendremos una entrevista exclusiva con los integrantes de Austin TV, la cual será transmitida en vivo en SopitasFM a las 14:00 horas… ¡No se la pueden perder!

Estén también muy atentos en Sopitas.com, ya que durante los siguientes días estaremos obsequiando pases dobles para el concierto de esta gran banda mexicana.

El ciclo de conciertos Camino al Teatro de la Ciudad nace de la iniciativa de Camino Nómada, quien junto con la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y el Sistema de Teatros de la Ciudad de México coproducirán una serie de conciertos durante 2013, que como eje principal tienen llevar al Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” a bandas de rock independiente, con el fin de generar nuevos públicos acercándolos al teatro, y para los que ya lo conocen se les presentará otras posibilidades escénicas en un foro con las características del “Esperanza Iris”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook