Música

¡Sopitas.com y Celtics te llevan a ver a Guns N’ Roses con todo incluído!

La legendaria banda Guns N' Roses se encuentra inmersa en el Chinese Democracy Tour, en el que han estado tocando todos sus éxitos,  además de los mejores temas del álbum que le da nombre a la gira.

La legendaria banda Guns N’ Roses se encuentra inmersa en el Chinese Democracy Tour, en el que han estado tocando todos sus éxitos,  además de los mejores temas del álbum que le da nombre a la gira.

Y como tener a Axl Rose en nuestro país dignandose a cantar, no es algo que suceda todos los días, hemos decidido llevar a 10 afortunados ganadores a cenar y a echar unos tragos a la instalación del Celtics Pub en el Palacio de los Deportes para que después (con panza llena y corazón contento) puedan disfrutar de lo que seguramente será uno de los mejores conciertos del año.


Por otra parte, como en Sopitas.com nos tomamos muy en serio la frase que dice “si tomas no manejes”, hemos decidido trasladar a los ganadores de los pases en el exclusivísimo Sopibus, para que puedan disfrutar de Axl Rose y compañía como se debe.

Así que si quieren ganarse uno de los 10 magníficos pases, manden un mail con su nombre completo a [email protected] junto con una foto de ustedes caracterizados como Axl Rose, las mejores caracterizaciones serán los que ganen.

¡A sacar esos paliacates y pelucas doradas!


Top Relacionadas
:)