Si te gustan los autos que viajan a velocidades fascinantes, no resistes la adrenalina al ver las carreras de la Formula 1 y lloraste como quinceañera viendo a One Direction cuando te enteraste de su regreso a México, te tenemos buenas noticias.

Tenemos para UN afortunado ganador un día de ensueño en el F1 Showrun este próximo sábado 27 de junio.

Así es, nos pusimos las pilas y con la ayuda de nuestros amigos de Gillette conseguimos UN boleto turbo especial para celebrar el regreso de la F1 a México con un espectáculo público en el Zócalo de la Ciudad de México.

Es un evento libre, todo mundo puede ir, sé, pero como les decíamos, no todos podrán contar con las facilidades que les daremos: transportación, una posición privilegiada para disfrutar de este espectáculo y alguna que otra sorpresa cortesía de sopitas.com y Gillette.

¿Cómo ganarán?

Bien fácil si eres la persona correcta, este es un GRAN premio, entonces buscamos a un o una GRAN fan, demuéstrenos que tan fans son mandando una foto donde tienen que aparecer ustedes y toda su parafernalia de este deporte. Camisas, pósters, autos a escala de colección, todo lo que tengan.

¿A dónde mandan su foto?

Ya saben, a donde siempre: webmaster@sopitas.com con el asunto “Quiero ir al F1 Showrun”

¿Cuándo es el evento y a qué hora?

Ya les dijimos, el sábado 27 de junio de las 09:00 a las 13:00, el ganador será notificado mañana. Así que apúrense a mandar sus fotos, tienen hasta mañana a las 15:00. ¡DENSE!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook