¡Si eres fan de Molotov, no te puedes perder esta oportunidad para asistir a la gran premier de “Gimme the Power”, una película sobre la banda capitalina cuya proyección será el lunes, 28 de mayo!

Esta filme-documental nos narra la extensa trayectoria musical de Molotov desde el punto de vista de sus cuatro integrantes. También nos dan su perspectiva en la vida política del país, los limites de la libertad expresión, y los obstáculos que una banda de rock se topa en la industria del pop. “Gimme the Power” es una exploración de la banda que hace del micrófono un arma nociva para las altas clases políticas y sociales.

Aunque el estreno oficial es hasta el 1ro de junio, Sopitas.com, y nuestros amigos de Tandem, te van dar la oportunidad de ver esta cinta de Olallo Rubio antes que todo México. La premier estelar de “Gimme the Power” está programada para el lunes, 28 de mayo y estaremos regalando varios boletos proximamente.

Por ahora, te recomendamos estar al pendiente de las cuentas de Twitter y Facebook de Tandem porque pronto publicarán las dinámicas del concurso.

Aquí es sopitas.com también estaremos regalando entradas, así que no olvides consultar con frecuencia este sitio.

Te dejamos con los avances.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook