“Sabes qué, valedor… mejor llégale que nos asustas a la clientela”, es lo que pudieron haberle dicho en Soriana a Pedro Luis Martín Bringas, empresario que hace unos días saltó a la “fama” en redes al destaparse como líder del llamado Frente Nacional Anti AMLO.

De acuerdo con La Jornada, Soriana decidió remover al susodicho de su Consejo de Administración… en el cual ocupaba el cargo de consejero suplente. La cadena de tiendas no dio a conocer las razones que llevaron a la remoción del aguerrido empresario, eso sí,  lo despidió con muchos agradecimientos.

Tienda Soriana
Foto: Especial

“Agradecemos a Pedro Luis por los muchos años de cooperación y participación en el consejo de administración de nuestra organización, por medio de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía, señala el comunicado que Soriana dirigió a la Bolsa Mexicana de Valores.

El pasado 9 de mayo, Martín Bringas amaneció enchilado y ya no pudo callar más: en video difundido en redes sociales, aseguró ser el líder del nada conocido Frente nacional Anti AMLO (FRENA)… el cual, como podrán imaginar, tiene como objetivo que el presidente Andrés Manuel López Obrador abandone su cargo.

Accionista de Soriana asume liderazgo de Frente Nacional Anti AMLO; la cadena se deslinda

Lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr este objetivo (…) Queremos que FRENA sea el detonante para que antes del 1 de diciembre, el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos a este país, dijo el empresario identificado como accionista de Soriana.

Aunque en su momento Bringas fue señalado como dueño de Soriana, –lo cual ayudó a que su video se viralizara alegremente–, la tienda aclaró que el señor nomás es accionista y parte del Consejo de Administración… bueno, era.

Como era de esperarse, Soriana se desvinculó de la posición del susodicho, asegurando que lo que se vio en el video era la postura personal de Martín Bringas… pero no la de la institución. “Soriana es una cadena respetuosa que no tiene una postura política, vínculos ni intereses partidistas”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook