Esta semana esta por cerrar entre varias noticias que se discuten en redes sociales, sin embargo, una de las que ha causado más ruido es la muerte del empresario Carlos Eduardo Martín Bringas, directivo de Soriana y Tiendas Soriana S.A de C.V, quien fue hallado sin vida en el interior de una camioneta, en Torreón, Coahuila.

De acuerdo con Forbes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) publicó un comunicado para dar a conocer el “lamentable fallecimiento del Sr. Carlos Eduardo Martín Bringas, miembro del Consejo de Administración”.

Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles sobre la causa de su muerte, sin embargo, los medios de comunicación están a la espera de un reporte oficial, pues los primeros reportes señalan que Martín Bringas fue hallado con una herida de bala en la cabeza y un arma de fuego en la mano.

El reporte

Los servicios de emergencia recibieron el reporte vía 911 —para después aplicar el código rojo y el despliegue de sus elementos hacia la zona industrial de Torreón, sobre la carretera a Mieleras—. Al llegar al lugar, hallaron una camioneta tipo Suv, con el motor encendido y… con el cuerpo sin vida de Martín Bringas, el cual fue trasladado al Servicio médico Forense.

Carlos Eduardo Martín Bringas

Carlos Eduardo Martín Bringas era un empresario agricultor y propietario, junto con sus hermanos, de Soriana. De acuerdo con Forbes, la empresa se encuentra en un momento de cambios con la incorporación de Comercial Mexicana con el negocio y ante un panorama de ventas y rentabilidad débil.

Foto: Especial

**Con información de Forbes, El Financiero y La Jornada.

**Información en desarrollo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook