Dzohkhar Tsarnaev dejó un mensaje antes de ser arrestado en el que dijo que los tres muertos y los heridos que causaron las explosiones no era más que un «daño colateral» con el que querían vengar las guerras de Irak y Afganistán.

Esta nota la dejó en el barco donde fue descubierto, mientras yacía sangrando por las heridas que le provocaron su detención, la cual sucediera el 19 de abril.

En esa nota expuso que no extrañaría a su hermano Tamerlán porque pronto se reuniría con él y que los atentados habían sido perpetrados para vengar los ataques contra los musulmanes en Afganistán e Irak.

«Un ataque contra un musulmán es un ataque contra todos»

Así lo expresó en su nota.

La fuente que le informó de esto a CNN dijo que esos mismos motivos dijo Dzhokhar cuando fue interrogado en el hospital en el que se encontraba hospitalizado en Boston.

La fiscalía federal de Boston acusa a Dzhojar de uso de armas de destrucción masiva y destrucción voluntaria de bienes con un aparato explosivo. Si es hallado culpable puede enfrentar la pena de muerte.

boston-marathon-bombing-suspect-dzhokhar-tsarnaev-captured

****Vía CNN El Nacional

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook