Nuestro pez gay favorito vuelve a aparecer en South Park para defender a su esposa de los rumores que la señalan por ser un hobbit.

La serie animada de Comedy Central, South Park, toma puntería contra Kanye West, un personaje que se presta a la parodia con más facilidad que cualquier otro. En el capítulo que cierra la más reciente temporada, estudiantes de la escuela primaria de South Park acusan a Kim Kardashian de ser un hobbit. Al igual que los hobbits, Kim es una mujer peluda, gordita, de baja estatura, y que pasa su tiempo fumando una larga pipa cuando no está en una aventura con su amigo Gandalf o un grupo de enanos. Naturalmente, Kanye llega al pueblo de South Park a defenderla.

En el siguiente video puedes ver como Yeezy incluso interrumpe una ceremonia de la revista TIME para galardonar al Papa Francisco como Persona del Año (al estilo “IMMA LET YOU FINISH, BUT…”) y también nos enteramos que el Papa es un geek de Lord of the Rings. Por último, no podía terminar el episodio sin una parodia del video de “Bound 2”.

Pobre Kanye…

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook