Ya se acerca la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, una de las ceremonias más importantes para la realeza británica y que se llevará a cabo en el castillo de Windsor, pero, ¿por qué la relevancia?

El hijo menor de Lady Diana, mejor conocida como Lady Di, es el quinto heredero al trono, así que digamos que la presión por tener a una esposa de la realeza -y considerando que las normas reales son menos estrictas- no se recargó tanto en los hombros de Harry.

Souvenirs de la boda real
Getty Images

Y tuvo suerte, pues si algo hay que destacar de esta boda, es que esta es la primera vez que un príncipe contrae matrimonio con una mujer divorciada y que, además es de ascendencia afroamericana.

Por si fuera poco, la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, será la última boda real británica… al menos en algunos años, cuando los menores de la familia real estén en edad de casarse.

Getty Images

Por todo lo anterior, la fiebre real ha invadido a Reino Unido y los recuerdos de este épico momento ya están por todas partes, aquí te dejamos algunos:

Las famosas pastillas PEZ junto a Make A Wish UK, lanzaron esta versión de sus dulces exclusivos para la boda real.

Y… ¡también hay cereal! ¿Quién no querría ver su cara en una caja de cartón?

Cualquier evento enorme e importante lleva tazas de por medio, si no, NUNCA PASÓ:

¿Dónde conseguimos unas banderas como estas?

Boda Real
Getty Images

También hay pines, ¡MUCHOS PINES!

Getty Images

Y más tazas…

Getty Images

¿Quién no quisiera una historia de amor como la del Príncipe Harry y la ex protagonista de Suits, Meghan Markle? Al menos en tus sueños y con esta almohada podrás vivirlo.

¿Chocolates? ¡QUEREMOS TRES CAJAS! Con la cara de Harry y Meghan sobre cada pieza… ¿te los comerías? Si le entras, pídete una caja EN ESTE ENLACE.

Ok… no sabemos si esto ya se salió de control pero sí, también hay miel.

AWWWW! ¿No son los osos reales más tiernos que hayan visto? ¿Qué tal se verían de centro de mesa? Seguro tu tía sí se los anda robando.

¿Hay boda sin chela? Al menos en México no habría… pero en Reino Unido quién sabe. Lo que no podemos negar es que nos gustaría probar esta cerveza (por eso te dejamos POR AQUÍ un enlace para conseguirla).

Y estos souvenirs son sólo algunos de muchos más que están en venta, pero la mercancía oficial la puedes encontrar EN ESTE ENLACE, ¿te consideras muy fan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook