La exprimera dama de México hizo públicas sus intenciones de ir por la grande (la candidatura presidencial, mal pensados) en 2018, y afirma que “es un dolor de cabeza para Andrés Manuel”, el eterno aspirante.

“Es un adversario que conozco bien, es candidato a la Presidencia de la República desde hace mucho tiempo, que lleva una campaña, que sé de su persistencia, pero es alguien que apuesta a través de un discurso que raya en el odio y la polarización, es una irresponsabilidad generar ese tipo de violencias en un país que está enojado”.

Andres-Manuel-Lopez-Obrador

 

Zavala busca cerrar filas al interior del PAN, y aunque no es la única con intenciones presidenciables en su partido, descarta una postulación independiente.

“Pues depende de las claridades y los pisos, de muchas cosas. Pero estoy segura que llegaremos a acuerdos”,

respondió Zavala ante la pregunta específica de El Universal, sobre si Ricardo Anaya, el líder nacional de su partido, también buscara la candidatura.

Ricardo-Anaya-Margarita-Zavala

 

Tras los resultados de las elecciones del pasado 5 de junio, Margarita está convencida que el ‘blanquiazul’ recobró fuerza y se puede considerar una opción para la tan sonada ‘alternancia’.

“El PRI va de salida. La gente no quiere al PRI y para eso se tuvo que vencer a lo de siempre, el dinero de los gobiernos, el aparato, la compra de votos, amenazas, pero nada les salió, digamos que ni las encuestas”.

Por último, señaló que “entre más pronto mejor” se debe definir al candidato presidencial del PAN, para establecer una campaña sólida y exitosa que regrese a Acción Nacional a los Pinos.

“Lo que va a estar bien es que logremos la alternancia en la Presidencia en 2018 y yo estoy lista para ser presidenta de la República”, sentenció Margarita.

Gif-Leonardo-Dicaprio

¿Opiniones?

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook