Para Alberto Sentíes, más conocido en las arterias viales como #LordFerrari, los últimos días han sido más que contaminados… y no precisamente por la calidad del aire de la Ciudad de México, sino por la forma en que autoridades han actuado en su contra.

Aunque no ha estado encerrado, ni detenido y mucho menos lo ha golpeado un guarura, #LordFerrari acusa que el gobierno capitalino ha realizado en su contra (y en contra de su familia) una serie de acciones que violan sus derechos, esto pese a que no se le ha podido ligar a delito alguno.

A través de un video que ha hecho circular en la red, Sentíes denuncia que ha sido víctima de abuso y persecución injustificada, ya que se han realizado diligencias y averiguaciones previas sin ningún fundamento. “Con esto, han violado el debido proceso legal a que tengo derecho, así como al principio de presunción de inocencia”, comenta #LordFerrari.

Con una completa naturalidad frente a las cámaras, el hombre señalado por supuestamente ordenar a sus guaruras golpear a un automovilista (acto gandalla registrado en video) pide la intervención de la Comisión de Derechos Humanos, esto con el fin de que supervise la forma en que se conducen las averiguaciones que realiza la Procuraduría capitalina… se le olvidó pedir que se esclarezca la muerte de uno de sus escoltas, encontrado sin vida en un cuarto de hotel, con todo y carta póstuma. Ahh no, eso ya se resolvió: fue muerte por infarto.

En fin, para #LordFerrari, todo es parte de una campaña mediática que ha orquestado el gobierno de la CDMX para distraer la atención de las muchas presiones que lo acongojan:  “Todos sabemos que en este momento hay mucha presión sobre las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, y están buscando distraer la atención con otros temas”.

Aunque ya puso a sus abogados a chambear en el asunto, Sentíes solicita que en su caso intervenga el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera. Después de todo, según dice, siempre ha cooperado a lo largo de su vida con las autoridades… y ahora sólo porque mandó a guamear a un automovilista lo molestan con citas a declarar. Ya no hay justicia.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook